lunes, 20 de octubre de 2008

San Lorenzo los mira a todos desde Arriba



Encaminándose a su recta final, el torneo Apertura muestra un claro y cómodo dominador: el San Lorenzo de Russo. La diferencia con los demás no es sólo en juego, sino en resultados. Sacó 25 puntos de 30 en juego, igual que el año pasado cuando se coronó campeón con Ramón Diaz, y gran parte de esto puntos los logró con un fútbol de alto vuelo.

El partido del sábado mostró quizá la más floja actuación desde la derrota con Tigre en la primera fecha, pero a diferencia de casi todos los equipos el ciclón gana también cuando juega mal y sigue sumando los tres puntos, encaminandose a su enecima conquista.

El campeonato no está definido y el líder tendrá varias paradas difíciles antes de llegar a la estación de la gloria. Racing, Boca, Newell's, Huracan y Argentinos recibirán al que hasta hora parece el gran candidato. Mientras que los de Boedo serán locales de Gimnasia, el lobo jujeño, lanús e independiente.

Aunque muchos piensen que el Apertura ya tiene dueño, en Boedo se encargán de desmentirlo y buscan seguir a este paso que sin dudas, es el paso de Campeón


El Gol del Cuqui Silvera.

1 comentario:

Leandro Raspino dijo...

Cuervo boton!!! El gol es de rebote.