miércoles, 19 de noviembre de 2008

Nada le es ajeno a Wainraich


Los comienzos periodisticos de Sebastián Wainraich tuvieron lugar en su barrio de origen, Villa Crespo, en la producción de un programa que hablaba sobre Atlanta, el club de fútbol del que se confiesa fanático.

Más tarde el destino lo unió a Fernando Peña y fue durante muchos años productor de su programa de radio "El Parquímetro".

Pero su carrera no se detuvo y se hizo conocido por sus apariciones en tv. Hoy es la cara de Televisión Registrada, un programa que en canal 13 revisa el archivos en clave humorística y protagoniza también el micro Kitch, es sketch bizarro, parte de Duro de Domar.



Pero Wainraich no està dispuesto a abandonar ninguna disciplina, también protagoniza la obra de stand up Comicos y públicó dos libros de cuentos "Estoy cansado de mí" y "Ser feliz me da verguenza".

Sin embargo, reconoce que su gran amor es la radio. Todos los días se lo puede escuchar por 3 horas en Radio Metro, en el programa Metro y medio que conduce con Julieta Pink.

Ahora que ya saben lo que hace, le dejamos para que escuchen sus palabras en una entrevista especialmente producida para el blog por Pablo Hernández.

No hay comentarios: